Los italianos Lo Stato Sociale llegan de concierto a Madrid

Madrid. Tras el éxito del single “Una Vita In Vacanza”, presentado en la última edición del Festival della Canzone Italiana de Sanremo (galardonado en tal ocasión con el segundo premio), la banda italiana Lo Stato Sociale viene por primera vez de gira a España.

Después de las citas de Sevilla,Valencia y Barcelona, el día 12 de abril tomarán el escenario del Café Berlín de Madrid, para un concierto ya anunciado como sold out.

Lo Stato Sociale (en español: “el estado del bienestar”) es un grupo indie pop boloñés que inició su carrera en 2009 y que se reconoce por sus sonoridades electrónicas y por sus letras que tratan temas de actualidad social o política en clave irónica.

Efectivamente, la ironía es su mejor arma, y lo demuestra también el nombre de su gira por España: No Hablamos Español Tour.

El 2018 es, además, el año de la publicación de su primer recopilatorio, “Primati”, que recoge los sencillos más destacados de su carrera, junto a algunos inéditos como “Fare Mattina” o “Facile”. Puedes escuchar el disco entero en Spotify a través de este enlace.

La gira terminará con una última cita en La Haceria de Bilbao el día 13.

Comments are closed.