Madrid se convierte en un cabaret con la llegada de OhLaLa

Madrid se convierte en un cabaret con la llegada de OhLaLa

0

Patricia Ruiz-Ruescas. Madrid, 02/05/2017. Ha sido un éxito absoluto en Zúrich y en París y continúa cosechando triunfos en Madrid. No es de extrañar. El mundo OhLaLa Sexy-Crazy-Artistic es mucho más que un show musical.

Su objetivo es llegar al corazón, como indica uno de sus directores, Gregory Knie, algo que sin duda ocurre al presenciar los once sorprendentes números que componen la representación, entre acrobacias, aventuras aéreas, y piezas de humor, todos ellos hilvanados por la sugerente voz en directo de la cantante, actriz y bailarina Aurore Delplace.

No obstante, es imposible quedarse con un nombre de entre los más de 30 artistas de 16 diferentes nacionalidades que componen el universo OhLaLa.  En el mundo de Gregory y Rolf Knie la vida es un baile, ya sea con uno o cincuenta Hula Hoop, saltando sobre un trampolín, patinando al tiempo que se desafía a las leyes de la gravedad, o dando formas al cuerpo humano que hasta el momento eran difíciles de imaginar.

Nada queda a la casualidad en OhLaLa. Cada escena ha sido cuidadosamente preparada para lograr que música, actuación, y un vestuario cuidadosamente seleccionado y confeccionado a mano por los modistos Jean-François Castaing y Stela Verebceanu formen un todo que despierte la admiración de quienes tienen la oportunidad de apreciarlo.

OhLaLa es una obra de arte llena de energía, que tras el telón esconde horas de trabajo, esfuerzo, ilusión y pasión reflejados en cada escena. Un cabaret Sexy-Crazy-Artistic que mezcla circo y cabaret creando un mundo inspirador y sugerente en el que perderse sin temor a nada.

Ohlala estará en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, en la calle Gran Vía 66, de martes a viernes a las 20:30 horas, sábados a las 19:00 y 22:00 horas y domingos a las 19:00 horas hasta el 30 de julio de 2017. 

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta