Maldita Nerea llena Madrid de tortugas bailarinas

Maldita Nerea presenta en Madrid su disco BailarinaTres noches, tres días colgando el cartel de entradas agotadas. Maldita Nerea ha llegado a Madrid para seguir despertando ‘Bailarinas’ y la respuesta no podía haber sido más unánime.

Tanto en el primero de sus tres conciertos, el jueves 11 dentro de los Vodafone yu Music Shows, como el viernes 12 y sábado 13, de la mano de Shows on Demand, inicitativa nacida en 2015 para que sea el público el que opine qué artistas quiere ver y dónde le gustaría verlos, el grupo liderado por Jorge Ruiz y formado por Luis Gómez, Rafa Martín, Tato Latorre y Serginho Moreira ha llenado la sala La Riviera demostrando que, quince años después de la publicación de su primer álbum, Cuarto Creciente, sigue contando con un fiel ‘ejército’ de tortugas.

Hora y media de recorrido por sus últimos temas y muchas de las canciones más emblemáticas de la banda, en unos conciertos que han congregado a diferentes generaciones para disfrutar de la energía y el positivismo de Maldita Nerea. Como ya lo había manifestado Jorge Ruiz, vocalista de la formación, si hay algo que le ha sorprendido de Bailarina es que “ha atraído a un público nuevo, a mucha gente joven”, y así ha quedado demostrado estos días en La Riviera.

Canciones de ayer, de hoy y de mañana cargadas de luz, con una última llamada a sacar el universo femenino que cada persona guarda en su interior.

Maldita Nerea se marcha de Madrid con la satisfacción de haber comenzando a cumplir uno de sus principales deseos para 2018, hacer llegar lo más lejos posible el mensaje que quiere transmitir con Bailarina.

Comienza un recorrido por España que les llevará a ciudades como Palma de Mallorca (19 de enero), Zaragoza (26 de enero), Pamplona (27 de enero), Valencia (9 de febrero), Granada (10 de febrero), Sevilla (2 de marzo), Málaga (10 de marzo), Bilbao (17 de marzo) y Santiago de Compostela (28 de abril). Ha llegado el momento de las tortugas bailarinas.

 

Comments are closed.