Mammon, de Siria a Las Vegas

Nao Albet y Marcel Borràs llegan a los Teatros del Canal con la exitosa obra teatral Mammon colgando el cartel de entradas agotadas y generando mucha expectación entre los que han ido a ver la obra y aquellos que no han podido llegar a tiempo.

Es la sensación de volver a creer en el arte, en el teatro, la que produce ver esta magnífica comedia dramática negra que ahonda en la avaricia e hipocresía humana de la sociedad del consumo de manera impecable.

La explicación del propio mito de Mammon comienza en Siria, como un canto a la justicia y de denuncia, y termina en Las Vegas, convirtiéndose en una historia con tintes tarantinianos que hace las delicias del espectador, el que probablemente se quede con la boca abierta durante la hora y media de representación.

Protagonizan esta road movie teatral Irene Escolar y Ricardo Gómez, ambos magníficos en sobre escenario.

La obra, premio de la crítica al mejor texto teatral en 2015, forma parte de la trilogía Todo por el dinero con la que los creadores catalanes hablan de la relación de los ciudadanos con el dinero durante la crisis económica. Tras su paso por Madrid llegará a otras ciudades de España.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here