‘Más de 100 mentiras’ derrocha talento

Una historia de amistad, amor, deseo, arrepentimiento y redención que esboza poesía al más puro estilo Sabina. El Teatro Rialto de Madrid acoge una de las producciones españolas más interesantes desde su reapertura en 2005.

‘Más de 100 mentiras’ es una producción que se sostiene por sí misma pero que se vale de la música y las palabras del genio de Úbeda para aderezarla de emoción y ritmo. Es un musical sorprendente, una obra dramática en sí misma, una manera diferente de entender los musicales a los que está acostumbrado el público general.

Nos situamos en el ‘Darlings‘ gracias a la iluminación, la escenografía y una orquesta completamente integrada tanto en la historia como en la propia escena. Así, se desborda talento tanto encima de las tablas como entre bambalinas.

Víctor Massán, Samuel, está absolutamente sublime en su papel dando un toque un tanto canalla a la imagen de la conciencia. Un personaje desempeñado con gracia, fuerza y desparpajo que se ve arropado por un profesional como es Juan Pablo Di Pace, Juan, y el resto del elenco y bailarines.

Se necesitaría más espacio para poder alabar la gracia de Guadalupe Lancho, la fuerza de Alex Barahona, la ternura de Diego Paris, la hermosa calidez de la voz de Marta Capel o la profesionalidad Juan Carlos Martín. Por ello, les animamos a que vayan al teatro para que puedan decidir ustedes mismos.

Un espectáculo que convence

Por Lara Padilla.

Comments are closed.