«Me gusta cómo eres»… ¿o no?

Si los coches hablaran, probablemente muchos amigos dejarían de serlo. Porque… ¿qué pasaría si supieran lo que realmente piensan de ellos quienes consideran una parte importante de sus vidas?

El temor de muchas personas se hace realidad en Me gusta cómo eres, y seguramente no son pocas las que alguna vez han comprobado que han finalizado una llamada para asegurarse de que nadie les escucha.

Miren Ibarguren, Pepa Rus, Oscar de la Fuente y Juanan Lumbreras protagonizan esta divertida comedia que trata sobre las relaciones sociales, sobre la amistad y sus entresijos, sobre cómo se es delante pero sobre todo ‘detrás’ de quienes nos rodean.

Basada en la obra J’aime beaucoup ce que vous faites de la dramaturga francesa Carole Greep, que lleva representándose 14 años sobre los escenarios, Me gusta cómo eres llega a España con un texto adaptado por Jordi Galcerán y dirigido por Gabriel Olivares.

Actuaciones con sobradas tablas de cuatro actores que demuestran su dominio del género, en un escenario tan real, divertido y temido al mismo tiempo, como la vida misma. Porque… ¿quién no ha criticado alguna vez a ese ‘supuesto’ amigo tan querido?

Me gusta cómo eres estará en el Teatro Lara, Corredera Baja de San Pablo, 15, de martes a viernes a las 20:00 horas, sábados a las 19:00 y 21:00 horas, y domingos a las 18:00 hasta el 16 de mayo de 2020.