Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebra su 60º aniversario

Redacción. Madrid, 12/09/2014.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), el mejor referente del diseño español en el mundo, organizado por IFEMA, celebra su 60º edición del 11 al 16 de septiembre en Feria de Madrid. Una convocatoria emblemática para la gran pasarela española, que vuelve a tener como grandes protagonistas a la moda y el talento creativo de nuestro país, e incorpora además interesantes novedades.

Desigual, una de las firmas españolas con mayor presencia internacional, ha sido la encargada de abrir el programa de desfiles de esta convocatoria, con la presentación de su colección Mujer Primavera-Verano 15, llena de color y optimismo.

Durante seis días -uno más que en los últimos años- los 41 diseñadores más relevantes del momento presentan sus colecciones para la Primavera-Verano 2015, dentro de un calendario de desfiles con 4 destacadas incorporaciones-Alvarno, Desigual, Ulises Mérida y Leyre Valiente– y 2 reincorporaciones –Maya Hansen y Rabaneda– que en conjunto aportan valor y riqueza creativa a este plataforma.

En todos los casos son nombres imprescindibles en el actual panorama de la moda española, que junto a los creadores que habitualmente participan en MBFWM configuran la mejor panorámica del diseño español del momento y consolidan a esta pasarela como una de las grandes plataformas del universo de la moda y el diseño internacional.

Apertura de la pasarela a la ciudad
Una novedad relevante de esta edición de MBFWM es la apertura de la pasarela a la ciudad, con la retransmisión de los desfiles en pantallas situadas en dos enclaves emblemáticos de la Madrid. Concretamente en Platea Madrid, el nuevo multiespacio de ocio gastronómico, situado en la céntrica Plaza de Colón y en Conde Duque, uno de los lugares con mayor atractivo cultural de la ciudad, que del 10 al 20 de septiembre desarrollará una completa programación de actividades con la moda como especial protagonista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here