“Mi padre, Sabina y yo”, el futuro es cada vez más breve...

“Mi padre, Sabina y yo”, el futuro es cada vez más breve y la resaca, larga

0

Paula Gómez. Madrid, 03/07/2017.

“Con la imaginación, cuando se atreve,
sigo mordiendo manzanas amargas
pero el futuro es cada vez más breve
y la resaca, larga”.

Dice Sabina en Lágrimas de mármol, el segundo sencillo del último disco del autor y una canción que sería perfectamente aceptable en la obra teatral Mi padre, Sabina y yo, puesto que en ella el autor se retrata como un superviviente “a su manera”, al igual que el protagonista de esta historia.

El espectador de Mi padre, Sabina y yo, podrá pasar un rato agradable con el visionado de esta obra sencilla,  entretenida y ligera que va camino de convertirse en un clásico de este teatro, como su predecesora Mi madre, Serrat y yo.

La obra pretende hilar las canciones del famoso compositor con la historia de un joven que aparece en casa de un tal Joaquín reclamando su paternidad. Este Joaquín, granuja, descarado y mujeriego, descubrirá una faceta de su vida hasta ahora inexistente, la de ser padre.

El texto, la dirección de la obra y la interpretación de la misma corren a cargo de Carlos De Matteis. Le acompañan sobre el escenario Julián Salguero y Laura Fajardo.

Más información plotpoint.info.

Paula Gómez
Periodista y fan del cine de ciencia ficción, crea Red Carpet en 2011 con el fin de escribir sobre los temas que más le interesan y rodearse de amigos y compañeros en un proyecto en común. Le encanta viajar y descubrir nuevos lugares en buena compañía.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta