“Milagro en casa de los López”, diversión y enredo sobre las tablas

“Milagro en casa de los López”, diversión y enredo sobre las tablas

milagro-en-casa-de-los-lopez-entradas

Almudena Ortiz. Madrid, 13 de julio de 2015.

Qué mejor forma de combatir el calor, que salir y disfrutar del teatro al aire libre. Ésta, es la opción que propone el teatro Galileo para las noches de verano, representando en sus jardines: “Milagro en casa de los López”, una de las obras más divertidas y surrealistas de Miguel Mihura. 

Los televisivos Nuria González y Carlos Chamarro, darán vida a los López, un matrimonio adinerado que lleva varios años encerrado en su mansión, con la única compañía de sus criados. El deseo de tener algún que otro huésped, desata una serie de misteriosos acontecimientos, dando lugar a situaciones cómicas y enredos imposibles.

El reparto, está muy bien dirigido por Manuel Gancedo, que adapta una magnífica obra de Mihura a los tiempos actuales, creando una pieza teatral que funciona y con un humor dirigido a la inteligencia del espectador.

La crítica a los convencionalismos sociales, la desconfianza, la ingenuidad, el amor y sobre todo ese sentido trágico, unido a diálogos surrealistas, absurdos y divertidísimos, harán de “Milagro en casa de los López”, una obra capaz de enganchar al espectador, en una adaptación renovada y muy entretenida.

La obra podrá verse del 8 de julio al 29 de agosto de 2015. De lunes a sábados a las 22:00 horas. Desde el 3 de agosto cambia a las 21:30 horas. El teatro abrirá sus puertas una hora antes para quien quiera  disfrutar de la animación previa o de cena.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta