Nueva temporada de teatro musical para toda la familia

150922_musicalesfamiliares

Lara Padilla. Madrid, 22/09/2015.

La nueva temporada de teatro tiene muy en cuenta a las familias y acerca el teatro a los más pequeños de la casa en un formato muy adecuado para ellos: ¡el musical!

Una de nuestras apuestas favoritas es “Laura y el enigma de la música perdida en el vagón del metro”. Un musical donde toda la familia disfrutará acompañando a Laura y sus amigos a través de una aventura nocturna por el subterráneo de la ciudad. Dirigida por Sara Pérez y con Felipe Forastiere en la dirección musical, este musical original está protagonizado exclusivamente por un elenco infantil con el que todos los niños empatizarán de inmediato.

“Laura y el Enigma” se representa todos los domingos a las 12:30 en el Pequeño Teatro Gran Vía (C/ Gran Vía, 66) a partir del 27 de septiembre.

 

 

Para las familias más osadas a las que les guste una producción cuidada con mimo, vuelve en su segunda temporada el musical “Esos Locos Fantasmas. Una historia donde el teatro cobra vida a través de unos curiosos personajes que, sabiendo desamparada a una pequeña que ha tenido que refugiarse en su teatro al escapar de la policía, lucharán contra “El espectro” del teatro.

“Esos Locos Fantasmas” se representa todos los domingos a las 12:00 en el Teatro Lara (C/ Corredera Baja de San Pablo,15) a partir del 27 de septiembre.

La novedad de la temporada es el estreno de la versión del conocido cuento de Hans Christian Andersen, “El Patito Feo”. En esta historia, un patito considerado feo por sus semejantes, decide emprender un viaje a través de diferentes países para encontrar una familia que le quiera tal y como es. Un “viaje interactivo musical” en el que los niños cantarán, se divertirán y aprenderán con esta historia de aceptación. Un musical firmado por David Ávila y Albert Gràcia (“El Rey León”) con música de David Ordinas.

“El Patito Feo – Un viaje interactivo musical” se representa todos los sábados a las 16:30 en el Teatro Fígaro (C/ Doctor Cortezo, 5) a partir del 26 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here