¿Qué harías por salir de este Escape Room?

Thriller y comedia condensados en 90 minutos. Humor a partir de situaciones llevadas al límite que dejan entrever las sombras de cada ser humano.

Dos parejas acuden a un escape room en el madrileño barrio de Lavapiés donde, muy cerca, ha aparecido el cadáver descuartizado de un hombre. Una vez dentro se verán inmersos en una experiencia de la que solo podrán salir haciendo frente a sus secretos más ocultos.

Antonio Molero, Leo Rivera, Kira Miró y Marina San José son los protagonistas de esta escalofriante y, al mismo tiempo, divertida trama que recorre la actualidad desde su punto de vista más cómico, y ahonda en las convicciones, los ideales, y la esencia del ser humano, imprevisibles ante situaciones de extrema presión.

Cuatro personajes tan reales como la vida y cuatro maneras de actuar reconocibles en cualquier entorno. Un único escenario y una cuenta atrás. Varios enigmas por descifrar y un juego que pronto deja de serlo para mostrar el lado más desconocido, sincero y, muchas veces, decepcionante de una realidad que aparentaba ser inquebrantable.

Escape Room estará en el Teatro Fígaro, calle del Doctor Cortezo 5, de miércoles a viernes a las 20:00 horas, sábados a las 19 y 21:00 horas, domingos a las 19:00 horas.