“Reto en el Ghetto”, diversión improvisada

Madrid

La programación del Teatro Alfil  trae para las noches de esta primavera/verano un espectáculo que une baile e improvisación a partes iguales. Esto es “Reto en el Ghetto”.

Es lógico que para un teatro fuera de lo común -el Alfil mezcla las típicas butacas con unas mesas donde poder acompañar la función con un refrigerio si se quiere- se haya escogido algo diferente a lo que ofertan muchos otros. Incluso antes de empezar la función, el público decidirá cómo irá la noche. Con su particular elección de canciones y palabras (escritas en papeletas como las de la foto), pondrán a prueba al grupo de bailarines y MC’s que intentarán salir del paso lo mejor posible; pero siempre poniendo una sonrisa en la cara de los espectadores.

Héctor “Hope” Lechón es el encargado de dirigir esta mezcla de batalla de baile y rapeos improvisados con la ayuda de Dj la ley (Davíd García). A ellos les acompañan en el escenario JS, Mowlihawk y Tito Soul para mostrar ese ingenio y velocidad en la improvisación; mientras que Alex Díaz, Xac, Samuel Martí, Sergio Melantuche y Cristina Buenaflor (Chini) pondrán sus movimientos al servicio de las canciones más disparatadas pensadas por los asistentes. Para saber qué noches podéis encontrarlos, seguid el siguiente enlace. 

Esa cercanía con el público y la accesibilidad de los artistas al finalizar el espectáculo, hacen de “Reto en el Ghetto” una experiencia diferente, divertida y apta para todo tipo de públicos. Sin duda, una opción bastante original para las noches madrileñas.

Comments are closed.