“Sara Es…cudero” , un monólogo diferente

La presentadora y humorista Sara Escudero, colaboradora en programas de radio y televisión como “Zapeando”, trae a Madrid su último trabajo: Sara Es…cudero.

Por medio de varios monólogos en los que se tratan temas tan variados como la manera de hablar de cada comunidad autónoma, la edad (con regresión a la niñez incluida) o las relaciones familiares…Sara muestra al público su visión de la vida de manera natural y divertida. Y para que no se convierta en un monólogo más al uso, se atreve a incorporar algunos detalles que pretenden amenizar mientras avanza el espectáculo. Uno de esos toques de originalidad incluye, al final de cada sección de sus textos, una pequeña pieza musical (con voz y música en directo, acompañada al teclado por Víctor Elías) que sirve como resumen de dicha parte.

Sin duda es un punto tan original como arriesgado, ya que el público en general (o “la gente” como lo denominaría la autora) no tiende a estar cómodo con las piezas musicales. Suele ser más un género que se consume por gusto y de manera  específica. Aun así es un espectáculo fresco y simpático, capaz de hacer partícipe tanto al público joven como a otro más adulto.

A partir del pasado 24 de febrero, cuando tuvo lugar su estreno oficial, las sesiones tendrán lugar una vez al mes, las noches de viernes o sábado en el Teatro Cofidís Alcázar (calle Alcalá, 20). Para más información de días, precios y horarios, podéis visitar el siguiente enlace Sara Es…cudero.

Comments are closed.