“Spoiler”, la primera obra sobre series de televisión

spoiler-cartelAlmudena Ortiz. Madrid, 09/09/2015.

El Pequeño Teatro Gran Vía abre sus puertas a “Spoiler”, la primera comedia sobre series de televisión. Un espectáculo de La Tropa Produce, dirigido por Eva Merseguer, que repasará, en clave de humor, las mejores series de ayer y de hoy.

Diego y Álvaro son dos ex agentes secretos patosos, desaliñados, freaks y absolutamente locos por las series. Un día, el telediario cuenta que su pasión está a punto de desaparecer, y la búsqueda incansable del villano responsable del fin de la ficción televisiva los llevará desde la década de los ochenta, hasta nuestros días.

Diego Arjona y Álvaro Velasco son los dos protagonistas. Además, el montaje cuenta con los cameos virtuales de los grandes intérpretes de la ficción televisiva española, como: Ana Obregón, José Luis Gil, Daniel Guzmán, Eva Isanta, Christian Gálvez… Además de infinidad de referencias a las series internacionales más conocidas.

Sobre las tablas convivirán personajes de “Juego de tronos” o los de “El ministerio del tiempo”, con momentos de “Mac Gyver”o “Verano azul”. Spoiler, propone así un recorrido por aquellas series que están en la memoria colectiva, a través de las emociones y el humor.

El espectáculo, ameno y divertido, introduce la televisión sobre las tabas e interactúa con los diferentes elementos audiovisuales, haciéndolo interactivo y convirtiéndolo, de este modo, en un elemento más de la propia obra.

Con un guión divertido, en clave de monólogo, la obra hace un amplio repaso, por las mejores series de televisión. Un espectáculo en el que el público, además de reírse, podrá participar y ver cuánto sabe sobre la ficción televisiva.

La obra podrá verse hasta el 13 de noviembre de 2015, los viernes a las 23:00 horas, en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here