STRAD vuelve para conquistar a toda la familia

Tras conseguir un rotundo éxito en su gira Confesiones y El Violinista RebeldeSTRAD presenta su nuevo show familiar para pequeños y mayores. Un espectáculo único que combina clásico, rock, rap, pop o música electrónica, todo ello con una asombrosa puesta en escena.

STRAD está formado por cinco músicos y un alocado pintor, que tendrá como capitán de batalla a Jorge Guillén, violinista principal del famoso Ara Malikian. Una oportunidad única para disfrutar de una de las bandas más prometedoras del panorama nacional.

Un show pedagógico para toda la familia que pretende mostrar la Historia de la música y los diferentes estilos musicales, desde Mozart o Paganini hasta AC/DC o Michael Jackson, a través de un misterioso libro, una divertida competición de Virtuosismo y la enérgica figura de «El Pequeño Violinista (Rebelde) ̈.

Durante el espectáculo se descubrirán las increíbles habilidades del personaje principal, un increíble pintor que hará́ las delicias del público.

 Un teatro que pintar, muchos trastos que ordenar y un misterioso baúl que esconde emocionantes aventuras que disfrutar.

Strad estará en el Teatro Fígaro, calle del Doctor Cortezo 5, los sábados 9 y 23 de marzo, y 13 y 27 de abril a las 12:30 horas.