“Suceso en el Congreso”, ¿hasta dónde son capaces de llegar las personas?

“Suceso en el Congreso”, ¿hasta dónde son capaces de llegar las personas?

0

Patricia Ruiz-Ruescas. Madrid, 21/06/2017. ¿Quién será el futuro presidente del país? Hay hasta tres candidatos que podrían hacerse con el puesto, pero todo dependerá de los acuerdos que se lleven a cabo. Amenazas, promesas, compromisos, y también rupturas, han configurado el panorama nacional a lo largo de las últimas semanas, pero un acontecimiento muy inesperado va a cambiar el rumbo político para trastocar el devenir de los acontecimientos.

Lo que podría ser un reflejo de una situación ‘familiar’ se torna en espectáculo teatral al formar parte del entramado un asesinato en pleno Congreso con sólo tres altos cargos políticos y un periodista presentes en escena. El ‘supuesto’ inspector Faustino Pereira, a quien da vida Agustín Jiménez, será el encargado de resolver tan polémico y turbio desenlace.

Una política de derechas (Mar Abascal), otra de centro (Sara Gómez), un diputado de izquierdas (Javier Antón), y un redactor en horas bajas (Javi Coll) completan el elenco de esta obra escrita y dirigida por Antonio Prieto y producida por Carlos Sobera.

Suceso en el Congreso es una comedia con tintes policíacos en la que los enredos, el ascenso profesional a partir de relaciones personales, la venganza, y el deseo de sobreponerse a los duros golpes de la vida confluyen dando lugar a un entramado en el que todos tienen motivos y son sospechosos de haber acabado con el diputado que más posibilidades tenía de llegar al poder. ¿Quién será el asesino?

Suceso en el Congreso estará en el Teatro Reina Victoria, en la calle Carrera de San Jerónimo 24, los jueves a las 20:00 horas, viernes a las 20:30 horas, sábados a las 19:00 y 21:00 horas, y domingos a las 19.00 hasta el 16 de julio de 2017 (el jueves 29 no hy función). 

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta