The Cat Empire regresan a España con nuevo disco

The Cat Empire regresan a España con nuevo disco

0

The Cat EmpirePatricia Ruiz-Ruescas. Madrid, 26/09/2016. Para quienes tengan ganas de pasarlo bien sin duda este es su concierto. Porque si hay algo que caracteriza a los australianos The Cat Empire son sus directos, donde saben contagiar la alegría de su música. Sin grandes campañas puclicitarias, The Cat Empire han sabido ganarse a millones de personas por todo el mundo a través de las recomendaciones de los que, muchas veces por casualidad, se topan con ellos en el escenario.

Ya estuvieron en el BBK Live 2015, llenaron la sala Razzmatazz en Barcelona y agotaron entradas en La Riviera madrileña el pasado otoño. Ahora regresan a España para presentar su nuevo disco, Rising with the sun, que su cantante Felix Riebl describe como “un mundo explosivo, lleno de fuegos artificiales, sabores exóticos y profundo ritmo”.

Entre los temas destacados, Bataclan, una canción que rinde homenaje a las víctimas del atentado en la famosa sala parisina. “Fue la última canción que incluimos en el álbum. Surgió después de levantarme y leer las noticias sobre los ataques a la Bataclan de París (una sala en la que hemos tocado muchas veces), totalmente emocionado porque me podía imaginar el contexto demasiado bien. La canción muestra ese enfado, pero celebra la vida y la música también. Tendré que tratar de no llorar cuando la cante. Hay que dejar que el sitio vuelva a rugir”, ha reconocido el vocalista.

Tras actuar en festivales como el Cruilla, The Cat Empire pasará por España en noviembre, los días 15 (Madrid), 16 (Valencia), 17 (Barcelona), 18 (Zaragoza) y 19 (Santander), para repetir el éxito del año pasado donde fueron aplaudidos por más de medio millón de personas e intentar volver a colgar el sold out en escenarios aún más ambiciosos como el BarclayCard Center de Madrid.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta