«The Hole 2», atrévete a entrar


Josué A. Coello. Madrid, 21/12/2013


“Hay que estar en el agujero para salir de él”. Sin lugar a dudas todos hemos tenido que enfrentarnos a una situación adversa, pero esta frase y su audaz propuesta nos pone en un punto de inflexión: todos necesitamos divertirnos y dejar a un lado todo eso que nos inquieta.


El maestro de ceremonias, Alex O’Dogherty, comienza a mostrar su lado más divertido tras lograr poner fin a un modo de vida totalmente vacío. Este giro en la vida del protagonista, que se simboliza en la obra mediante  el retorno al “agujero”, animará a todos los presentes a hacer lo propio durante la duración del espectáculo. Para ello, se valen de toda una combinación de elementos que van desde espectáculos circenses, humor, hasta las copas traídas por camareros escasos de ropa


Cabe destacar el talento del elenco, con integrantes que nos recuerdan el gran potencial todoterreno de artistas españoles en muchos casos desconocidos por el gran público. Junto a ellos, destaca la omnipresente figura de Vinila Von Bismark, pieza clave de la obra, con una acertadísima interpretación que la acerca al público. Para culminar, un total de seis números muy visuales, ejecutados de una manera notable completan un espectáculo lleno de magia, arte y, todo sea dicho, alto contenido erótico.


Tras el éxito de “The Hole”, se apuesta de nuevo en Madrid por esta innovadora función, llamándola “The Hole 2”. Dirigida por Víctor Conde y producida por LET’S GO (Yllana y Paco León), esta pieza ya ha sido acogida por el público de todas las edades con gran vivacidad. Por tanto, no es momento de poner excusas, ya que si no has visto el primer show no pasa nada, entra y vive esta experiencia única… ¡el público es una parte más del espectáculo!


“The Hole 2” se representa en el Teatro de La Latina hasta el próximo 19 de enero.