“Tocando al Frente” en los Teatros Luchana

Luca Lembo. Madrid 10/11/2017. Preparen las maletas y revisen la fecha de caducidad de su pasaporte, Llorenç González nos lleva de viaje a Argentina y no sea que alguien se quede parado en los controles de fronteras.

Aventurarse merece la pena y asistir a un espectáculo como este también. “Tocando al frente” es una obra entretenida y variada que surge de un viaje que Llorenç realmente efectuó en septiembre de 2016, su primer viaje solo, y que se ha traducido en una experiencia de escritura antes y de dramaturgia después.

Puede que muchos lo conozcan como actor de cine y de series, en realidad Llorenç González tiene una larga trayectoria teatral a sus espaldas y ahora se propone no solo como intérprete sino también como autor.

El resultado es una obra que podría calificarse como monólogo, pero dicha calificación no le haría justicia, porque en realidad se trata de la fusión de diferentes prácticas artísticas: la recitación, la narración, la música tocada en directo y el canto, herramientas usadas para lograr empatía por parte del espectador. Y claro, cada noche la experiencia es diferente en base a la energía que el público proporciona.

Entonces abróchense el cinturón, un viaje al otro cabo del mundo les espera en los Teatros Luchana de Madrid, Calle de Luchana, 38, todos los viernes de noviembre a las 20h15.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here