“Todo al Negro”, humor sin complejos

Almudena Ortiz. Madrid, 21/02/2020.

Un show arrollador que no deja títere con cabeza. Miguel Lago lo da todo en el Teatro Reina Victoria ante un público entregado y esta vez el cómico gallego lo tiene claro: Se va a jugar “Todo al Negro”.

Una noche muy divertida en la que no falta humor del bueno y sobre todo el humor sin complejos. Los chistes políticamente incorrectos, se mezclan con todo tipo de anécdotas y como dice el cómico: “Esto es humor y punto”.

“Todo al negro” es un monólogo en el que el cómico se desenvuelve con soltura, hilando a la perfección las distintas partes del show, en el que mezcla anécdotas personales y temas populares. Recurre en alguna ocasión al público haciéndole partícipe de la función, pero sin excederse.

Acompañado únicamente por una pantalla gigante que ilustra con imágenes algunas de sus escenas y un minibar, se presenta este espectáculo lleno de ritmo y con un toque granuja.

Un espectáculo super recomendable, divertido donde los haya, donde las risas se suceden continuamente y el espectador entra en una espiral de buen rollo en la que se queda atrapado hasta el final. 

Sin duda, una apuesta segura por la que merece la pena dejarse sorprender.