“Two ladies or not ladies”

“Two ladies or not ladies”

two-ladies-webAlmudena Ortiz. Madrid, 28/07/2016.

“Two ladies or not two ladies” es una tragicomedia escrita y dirigida por Noèlia Pérez, una obra con buenas dosis de humor en forma de cabaret musical que presenta una historia muy realista a través de canciones como Rian de Rian, Yesterday, Bésame mucho, o With or without you. 

La obra, gamberra y tierna a la vez, narra la historia de una diva de la canción, alcohólica, caótica y explosiva que pretende ofrecer un concierto dentro de su gira mundial con una peculiar, pero brillante pianista que esconde un gran secreto.

Noèlia Pérez y Josep Zapater crean y protagonizan el espectáculo, dos artistas con una gran complicidad, que dan vida a una propuesta muy vinculada a la música, volcándose más en este género, por lo que en ocasiones puede parecer al espectador que está en un atípico concierto en vez de en el teatro.

“Two ladies or not two ladies” presenta un gran repertorio de canciones, grandes éxitos de siempre y algunos más actuales, que los protagonistas reinterpretan con buen resultado.

Un cabaret musical que deja entrever una historia con un trasfondo lleno de sentimientos donde el amor gamberro y la soledad son la clave y con música en directo como verdadera protagonista. En definitiva, una buena opción para los amantes del cabaret musical y pasar un buen rato.

La obra podrá verse todos los jueves hasta el 15 de septiembre a las 22:15 horas en el teatro Lara.

 

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta