«Un cuerpo en algún lugar» en el Fernán Gómez

Dos actores, dos sillas, varios personajes y una búsqueda. La búsqueda de un amor sin descanso durante muchos años, muchas ciudades y muchos trenes. «Un cuerpo en algún lugar» en el Teatro Fernán Gómez es una obra que propone una ruptura de las reglas en una época en la que lo que cuenta es lo inmediato, cuestionando así los tiempos necesarios para encontrar lo inevitable.

Sobre el escenario solo dos sillas con dos personajes. Uno (Fran Cantos) que inicia un viaje para encontrar a su amor, a esa persona que le salvará del abismo, que tiene la capacidad de salvarlo. Y otro personaje (Luis Sorolla) que a su vez son varios, todas las personas que se va encontrando a lo largo de su viaje: un viajero alemán, una florista, un camarero, una adolescente, una madre, una niña y un joven.

Ambos actores están bajo la dirección y el guión de Gon Ramos que consigue sacar lo mejor de estos dos intérpretes que se dejan la piel sobre el escenario. El director después de su exitosa obra Yogur Piano, ganadora del Premio Godoff a la Mejor Dramaturgia en el Centro Dramático Nacional, se ha embarcado en este proyecto con su compañía In Gravity.

«Un cuerpo en el algún lugar» es una obra compleja, de las que te remueven por dentro, de las que hacen pensar, aunque también hay momentos para sacar la sonrisa del público entre la tensión y el agobio del hombre que está desesperado por encontrar a la persona que le cambió su vida en tan solo unas horas y que solo le dejó una carta. Una carta terriblemente sincera, emotiva y desgarradora. Difícil no emocionarse ante la interpretación de los actores.

«Un cuerpo en algún lugar» se representa en el Teatro Fernán Gómez hasta el 3 de febrero.

Compartir
Artículo anterior«El Trinche» en el Teatro del Barrio de Madrid
Artículo siguienteDelaporte lanza su primer disco «Como Anoche»
Patricia Olivares
Soy licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y desde hace años me dedico al mundo online en diversos magazines de una amplia temática: desde la cultura al mundo de las bodas, pasando por la moda. Mi pasión es la pintura, la fotografía, el cine, la música y el teatro.