Un misterioso y divertido enredo en formato musical

Un misterioso y divertido enredo en formato musical

0

Almudena Ortiz. Madrid, 27/06/2017.

 

Todo empieza y termina a “Las nueve y cuarenta y tres”, un misterio envuelto en una comedia de enredo donde nada es lo que parece. Creado y dirigido por Andrés Alemán y con música de Manuel Soler Tenorio.

Moscú, 1.910. La matriarca de la familia Petrova fallece y es enterrada junto a su valioso joyero de oro y diamantes. Inexplicablemente, en el salón de la casa se sigue escuchando cada noche la melodía del joyero, puntualmente a las nueve y cuarenta y tres.

El misterio ha de ser resuelto y cinco personajes reunidos en el salón de la mansión rusa, un joyero y una difunta conseguirán sacar las carcajadas del público en una hora y media repleta de intriga. 

La obra cuenta con un reparto formidable, donde los protagonistas cantan e interpretan maravillosamente en este espectáculo con aires musicales y de Cluedo.

Un cóctel de humor, crítica social, intriga y música que atrapará al espectador a ritmo de blues, vals y pasodobles, combinados con letras incisivas y ocurrentes.

En definitiva un espectáculo original, que consigue reinventar el formato clásico de la comedia de enredo, donde la diversión está asegurada durante toda la obra.

La obra se podrá ver del 22 de junio al 12 de agosto 2017 en el Pequeño Teatro Gran Vía. Jueves y viernes 21:00 horas. Sábados 19:00 horas. Del 8 de julio al 12 de agosto los sábados serán a las 21:00 horas.

Almudena Ortiz
Licenciada en comunicación audiovisual e interesada en la cultura y el arte en todas sus versiones. Investigar, obtener respuestas y plasmar la información de forma crítica y honesta es una de mis grandes pasiones.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta