“Una cita en el parque”, Elegante romance

 

Tania Sanz. Madrid, 25/08/17

Emily (Diane Keaton) intenta sobrellevar sus problemas económicos tras la muerte de su marido hace un año, mientras colabora con una ONG y en varias de las iniciativas que sus vecinas promueven en los apartamentos de lujo donde residen. En una de esas iniciativas conocerá a Donal (Brendan Gleeson), un hombre que vive en el cercano parque londinense de Hamsptead, y ese encuentro le hará cambiar sus vidas.

Tanto Keaton como Gleeson llevan todo el peso de la cinta dirigida por Joel Hopkins (“Nunca es tarde para enamorarse”), un director bastante familiarizado con este estilo de películas que pretende hacer pasar un rato agradable a todo aquel público que las escoja. Pero aun con esa premisa, esta historia, en el fondo, sólo conectará con aquellas personas más cercanas a la etapa en la que se encuentran los protagonistas. En la forma también se observa un guión bastante plano y con escenas muy previsibles, lo que hace que el resultado final sea algo flojo y su visionado no dure mucho tiempo en la mente del espectador.

“Una cita en el parque” trata sobre las diferentes situaciones y cambios que puede sufrir una persona en su etapa más madura: la muerte de un familiar, qué hacer tras la jubilación, la marcha de los hijos…y por qué no, incluso encontrar un nuevo amor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here