“Una Vez Al Año” en el Teatro Marquina

Madrid. Llega al Teatro Marquina de Madrid la comedia romántica “Una Vez Al Año”, adaptación española de “Same Time, Next Year”, exitoso clásico de Broadway escrito por Bernard Slade.

En la versión nacional, los protagonistas son Josep (David Janer) y Pilar (Silvia Marty), dos jóvenes que acaban de conocerse una noche de 1975 en un parador en La Rioja.

Beben demasiado y se lían, pero al día siguiente descubren que conectan muy bien y que tienen muchas cosas en común. Por ejemplo, ambos están casados y tienen hijos con sus respectivas parejas.

Al despedirse, lo hacen con una promesa un tanto extraña, dadas las circunstancias: volver a verse al año siguiente en el mismo sitio y el mismo fin de semana. Y así seguirán renovando la promesa durante 25 años.

En todo este tiempo su relación evoluciona y se ve afectada por los cambios históricos y sociales que interesan todo el país. 

“Una vez al año” es una comedia agradable y entretenida, un plan ideal para quienes quieran disfrutar de una tarde de buen teatro.

La obra se representa desde el 23 de marzo de 2018, de miércoles a domingo, en Teatro Marquina, C/Prim 11.

Comments are closed.