“Viva Broadway 3” en el Teatro Amaya

¿Es posible revivir los mejores musicales de la historia en apenas dos horas de duración? Viendo el espectáculo Viva Broadway 3, el Musical parece que sí. El Teatro Amaya acoge esta obra que hace un recorrido no solo por los musicales más exitosos de todos los tiempos que han sido representados en Broadway, si no también por la propia historia. Son 25 números a través de los cuales se vive el teatro musical que triunfó en los años 20, 30, 40, 50 y así hasta casi nuestros días.

Más de un siglo y medio de magia, música, emociones y mucho más, bajo la visión de la divertida Mrs. Lawrence, la protagonista del primer musical moderno, interpretado por la artista Marcela Paoli. Es ella la que lleva el peso del espectáculo siendo una maestra de ceremonia de excepción, apasionada, divertida y con un gran talento que forma el tándem perfecto junto a su compañera de reparto Beatriz Villar que tiene los números más impresionantes gracias a su gran talento y a su espectacular voz que deja al público sin habla. A estas dos artistas las acompaña un elenco de siete bailarines, tres hombres y cuatro mujeres que completan cada uno de los números musicales.

Musicales como Grease, Chicago, Cabaret, Evita, Los Miserables, Grease y muchos más representados por el elenco de artistas con más de 200 piezas de vestuario, números de baile, grandes pantallas en las que se proyectaban imágenes, juego de luces, voces en directo y acrobacias aéreas.

Un espectáculo entretenido, para toda la familia, que divertirá a todos los que disfruten con los musicales y se dejen llevar por este viaje para todos los sentidos a través de la historia del teatro musical.

“Viva Broadway 3” se representará en el Teatro Amaya hasta el 23 de septiembre. 

Cantantes, bailarines, actores y acróbatas te harán vibrar en este viaje musical, que estará al mando por la recordada y espectacular protagonista del musical “Chicago”: Marcela Paoli.