Vuelve al teatro de La Abadía «Los que hablan»

Vuelve al teatro de La Abadía «Los que hablan», una obra basada en la incoherencia de los diálogos, imprecisa, que nos lleva a reflexionar sobre lo fácil que puede ser conversar para facilitar las relaciones. Facilitar o entorpecer, según el caso… 

¿Alguna vez te has preguntado qué decir o cómo romper el hielo para evitar el silencio?

“Los que hablan” está escrita y dirigido por Pablo Rosal Abascal, junto a las increíbles interpretaciones de Malena Alterio y Luis Bermejo que, a través de sus repetidos intentos de hablar de forma fluida, se preguntan qué es eso de conversar. 

Frases inacabadas en una conjunción de múltiples conversaciones entre dos personajes con identidad transitoria, que intercambian constantemente su piel con tal de tener algo que decir y evitar hablar sobre ellos mismos.

Un único escenario y 70 minutos de humor y extrañeza infinita, donde se solapan historias mundanas, con ecos de conversaciones que han escuchado y, sobre todo, remarcando la importancia de las palabras.

Y es que “hay veces que hablar sirve para algo”.

Se representará hasta el día de 7 de febrero en el Teatro de La Abadía.

Texto: Saray López. Imágenes: Teatro de La Abadía.

Artículo anterior‘Éramos unos niños que escuchaban música en su cuarto’
Artículo siguienteTito Andrónico: un viaje de crueldad y venganza
A través de nuestras entrevistas, reportajes, críticas y noticias pretendemos compartir con nuestros lectores un pequeño trozo del panorama cultural actual.