«Wasted», un laberinto de emociones

Almudena Ortiz. Madrid, 10/02/2020.

La obra surge como un sendero de decepciones que se abre paso entre sueños y buenas intenciones, mezclándose con una buena dosis de desfase y locura.

Escrita por la rapera y poeta inglesa Kate Tempest, «Wasted» pinta un cuadro de vidas comunes en un despiadado mundo donde los tres protagonistas, unos chicos en plena transición a la edad adulta, luchan por salvar sus ilusiones.

La obra muestra lo difícil que es llevar a cabo todos los proyectos que imaginamos en la adolescencia, como de golpe y porrazo nos encontramos sumidos en cientos de responsabilidades, facturas y obligaciones que tiran al traste los anhelos.

Dirigida por María San Miguel, la obra con tintes psicodélicos,logra transportar al espectador al plano fijo en el que se encuentran atrapados los protagonistas en su intento de avanzar rápidamente sin rumbo fijo.

Un espectáculo no apto para blue days que muestra la disconformidad con la realidad en la que vivimos, una lucha por sobrevivir en un mundo ahogado por las prisas que revela lo efímero de nuestra existencia y como la rutina se apodera de la espontaneidad y la libertad.

La obra estará en cartel del 8 de febrero al 1 de marzo, de martes a sábados: 20:30 horas y domingos: 19:30 horas.