“We love Queen”, un tributo a la altura del mítico grupo

Almudena Ortiz. Madrid, 21/06/2019.

Bajo la dirección de Yllana y protagonizado por Enrique Sequeros y Manuel Bartoll, llega este espectáculo que rinde tributo a Queen, un musical teatralizado que trae al escenario los temas más emblemáticos del grupo, aderezados con anécdotas e historias de la banda.

Sin pretender ser Queen, este homenaje libre resulta entretenido y sobre todo muy animado, con más de hora y media de espectáculo donde no falta buena música, baile y algunas sorpresas.

Guiados por el “Gran Fanático” de la mítica banda Queen, que ha montado toda una catedral del Rock en homenaje y tributo a su banda preferida, los asistentes participarán en una extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra de Queen.

Con una espectacular puesta de escena y un buen en directo se crea un show cargado de buena música y rebosante de energía, y que pretende emocionar y entretener.

Una apuesta segura tanto para los fans más nostálgicos de Queen, como para los nuevos seguidores del grupo, donde la diversión está asegurada.

La obra puede verse del 5 al 23 de junio los miércoles, jueves, viernes y domingo: 20:00 horas. Sábados: 19:30 y 22:00 horas.