‘El Gran Hotel de las Reinas’, lleva el arte drag a los teatros de toda España

En el ‘Gran Hotel de las Reinas’ todo el mundo es bienvenido y su objetivo principal es que el espectador disfrute y se olvide de los problemas durante más de dos horas  a través del arte drag más espectacular. Una propuesta donde celebrar la diversidad y que ofrecerá por primera vez un show protagonizado por drag queens españolas de primer nivel en los principales teatros de nuestro país. 

Todo conducido por Supremme De Luxe, como “directora» del Hotel y con Paca la Piraña, actriz revelación de la serie “Veneno”, como recepcionista del hotel… y mucho más. Por el escenario pasarán las huéspedes más televisivas, las drags del momento: Arantxa Castilla-La Mancha, Carmen Farala, Dovima Nurmi, Drag Vulcano, Hugaceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson, Sagittaria y The Macarena. Una oportunidad única para que sus seguidores puedan verlas de cerca y juntas en un mismo espectáculo. Las reinas estarán acompañadas por un cuerpo de baile de 8 “botones” muy especiales que se encargarán de que no les falte de nada.

Música en directo, lip syncs, humor, baile, cabaret, provocación y participación del público son algunos de los ingredientes que promete el show, que combinará elementos del drag más clásico con las propuestas más modernas y atrevidas. 

Más info en la página web oficial.