«La Herencia de los Miller», humor sin filtros en Los Teatros Luchana

    “La Herencia de los Miller” es una comedia aderezada con misterio, suspense y sobre todo mucho humor, cuidadosamente dirigida por Carlos Zamarriego y protagonizada por Ángel Velasco, Stéphanie Magnin Vella y Edgar Costas.

    Un espectáculo que inunda el patio de butacas de carcajadas, con mucha ironía y situaciones disparatadas que provocan múltiples equívocos y enredos realmente divertidos.

    Laura Miller es una empresaria triunfadora, heredera de una importante empresa a la que todo en la vida parece irle de maravilla, hasta que en su empresa se infiltra un misterioso agente que ha descubierto algo increíble en el pasado de su familia.

    Todo esto transcurre a un ritmo trepidante, con un texto tremendamente elegante, ameno y resultón sobre la capacidad de reinventarnos y de todas las posibilidades que habitan en cada uno de nosotros para poder elegir nuestro camino.

    Los actores sacan los mejor de sus personajes, con unas interpretaciones muy bien conseguidas que hacen encajar todas las piezas a la perfección, en una obra que se hace corta y se disfruta mucho. Además, pone sobre la mesa temas como la injusticia laboral y los prejuicios de una manera muy sutil que resulta redonda.

    Un espectáculo que funciona, de ésos de los que sales una sonrisa, con el buen sabor de boca de haber pasado un buen rato.

    En definitiva, una obra a tener muy en cuenta, como otras en la trayectoria de este director, que consigue enganchar y poner frente a un espejo los valores, la ética e incluso dar la vuelta a nuestra herencia familiar, aquélla que nos acompaña, pero de la que quizá podemos escapar.

    No te pierdas una obra en la que no falta sobre todo el buen humor. La puedes ver los jueves a las 20:30 h. en los Teatros Luchana.