“Pisazo”, un juego poco inocente a ritmo de comedia

Juanma Pina es el autor y director de esta comedia, que comienza como un inocente juego y será el desencadenante de una serie de absurdos e imprevisibles sucesos.

¿Qué harías por conseguir el piso de tus sueños? Pablo, Zora y Meñique alquilan un enorme y económico piso en uno de los barrios madrileños más cotizados. En su primera noche juntos deciden sortear quién utilizará el único dormitorio exterior con baño privado. Para ello, recurren a un juego, dejando la decisión al azar y a unos impredecibles desconocidos.

Una obra fresca, divertida y con ritmo, sumado a un arranque original y con gancho, que sabe sorprender con una puesta en escena llena de color, en la que no falta la música.

Además, un guión sin prejuicios y desenfadado que cuenta con un elenco en el que se nota la química, formado por Carmen Navarro Mario Alberto Díez y José Sospedra.

La historia se mueve en un tono neutro, pero sin dejar pasar la picaresca, resultando una experiencia hilarante que es capaz de sacar más de una carcajada. En definitiva, un reto llevado a lo extremo, que asegura la diversión de los asistentes y un rato de desconexión y buen rollo.

La obra puede verse los viernes, sábados y domingos en el Teatro Lara hasta el 1 de mayo.

Artículo anterior“Doble o Nada”, una lucha de poder donde nada es lo que parece
Artículo siguiente“Vida y Obra de Frida Kahlo”, la alegría de vivir
Licenciada en comunicación audiovisual e interesada en la cultura y el arte en todas sus versiones. Investigar, obtener respuestas y plasmar la información de forma crítica y honesta es una de mis grandes pasiones.