URVANITY regresa a Madrid con el Arte del siglo XXI

Madrid es el escenario para conocer el arte actual y genuino del siglo XXI. URVANITY, la feria del Nuevo Arte Contemporáneo reúne en su sede del COAM 28 galerías, pero además lleva a las calles lo último en arte digital, intervenciones en muros e instalaciones. Una propuesta abierta a todos los ciudadanos del 27 al 30 de mayo.

Desde sus inicios, el objetivo de URVANITY es reivindicar diversos lenguajes en la cultura popular que, desde su aparición, ha establecido un nuevo diálogo con la modernidad reforzando el panorama artístico actual. De esta forma, la feria pone en valor expresiones artísticas surgidas en contextos urbanos desde los años 70 en adelante, como el post-grafiti, el pop surrealista o el nuevo pop art.

Este año, además de la feria, URVANITY se convierte en un espacio para el debate y transforma Madrid en un gran museo al aire libre. El programa especial incluye charlas, también street art, arte digital por toda la ciudad e instalaciones, dentro y fuera del espacio de la feria.

El COAM, la Gran Vía y Madrid Río, disponen de varias instalaciones que complementan el programa especial de URVANITY 2021. ¡No te lo pierdas!