MAD, @madmadridartesdigitales estrena su primera producción inmersiva de gran formato basada en la obra de Klimt. Una experiencia que permite al espectador adentrarse en la evolución de la obra del artista y en su mundo.
Una invitación a soñar y a sumergirse entre los colores, las luces y las sombras de la Viena de finales del siglo XIX y comienzos del XX a través de la pintura ornamental del artista, donde los motivos geométricos y la sensualidad se expresan con un exquisito equilibrio.
La obra de Klimt envuelve al espectador durante toda la exhibición en su torno a su figura y a su legado artístico, como referente del Art Noveau y maestro del simbolismo, dejando al descubierto sus sellos de identidad.
Durante la exposición se podrá disfrutar de proyecciones inmersivas de gran formato con 1.200 m2 de pantalla, experiencia de realidad virtual, espacios expositivos y herramientas interactivas conforman una propuesta cultural ambiciosa para todos los públicos.
Una opción imprescindible para los amantes de la historia del arte que quieran sumergirse en cuadros como El beso o El Retrato de Adele Bloch-Bauer, que con su estética inconfundible nos trasladan a un viaje por el legado y la vida de uno de los artistas más reconocidos del mundo.