“El Mensaje”, una comedia donde los secretos saltan por los aires

¿Qué pasaría si te ofreciesen un millón de euros a cambio de exponer tus secretos más vergonzosos delante de tu familia? “El Mensaje”, escrita y dirigida por Ramón Paso, irrumpe en la cartelera teatral con fuerza y aderezada con muy buenas interpretaciones.

La obra arranca con la lectura de un peculiar testamento. Lucía, acaba de enterarse de que ella y sus dos hijas son las herederas de su ex marido. Pero esta herencia tiene una condición, los secretos de cada una de ellas quedarán al descubierto y solo de esta manera podrán cobrar la jugosa herencia.

Una comedia de situación, con un ambiente de vodevil, donde no falta la ironía, los buenos golpes y una interpretación muy acertada de las protagonistas Natalia Millán y Ana Azorín. Ambas se desenvuelven con total desparpajo y esta última con una gracia especial y cuyo hacer artístico recuerda a algunas actrices inolvidables del cine de los 70.

La obra ahonda además en temas como la incomunicación familiar, el consumismo, la avaricia y la mentira, siempre desde el humor y con ese aire desenfadado.

Una comedia con un trasfondo muy interesante que consigue hacer reír y en la que no falta un toque emotivo, baile y algo de música.

“El Mensaje” estará en el Teatro Lara hasta el 19 de septiembre, de martes a viernes a las 20:00 h, los sábados, 18:00 h y 20:00 h y los domingos, 19:00 h.